Biomagnetismo y Bioenergética

Es una medicina revolucionaria descubierta hace más de 26 años por el Doctor Mexicano Isaac Goiz Duran y que permite sanar todo tipo de enfermedades, síndromes, sintomas, males, etc. aplicando pares de imanes biomagneticos necesarios para lograr equilibrar, reestrablecer el NIVEL ENERGÉTICO NORMAL del cuerpo humano.

Permite eliminar la presencia de patógenos como Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, que son los causantes de muchas enfermedades. Ademas de equilibrar desordenes hormonales/glandulares, de órganos, sistemas, desintoxicar, armonizar temas emocionales, psicológicos, sanar lesiones, post operatorios, problemas psiquiátricos, entre otros.

No se basa en sintomas, a través de un rastreo o testo muscular inteligente bioenergetico, llegamos al origen de lo que esta causando el estado de salud alterado en esa persona, evaluamos y sanamos de manera integral, altamente asertiva, efectiva y eficiente.

Totalmente no invasiva, apta para personas de todas las edades, desde guaguas en gestación, embarazadas, personas hospitalizadas, adultos mayores.

Biomagnetismo bioenergetica
Biomagnetismo bioenergetica
Complementaria a otras terapias o medicinas

A través de la técnica Bioenergetica es posible armonizar aspectos mas profundos del ser como son las emociones, los temas psicoespirituales (mente), liberar emociones y derribar muros del corazón. Esto se realiza según la necesidad de la persona y su proceso de sanación, de manera muy respetuosa.

Contraindicaciones para embarazadas de menos de 3 meses y para personas en tratamiento con quimio o radio terapia.

Sesiones de 1 a 1 1/2 hrs. aproximadamente.

Reserva tu hora, atendemos por:

Valor del programa:
$20.000

Pague con:

0
    0
    Tu Pedido
    Shopping Cart