Whatsapp

+569 84073790

Email:

karen.berton@gmail.com

Horario:

Lunes a Sábado 9AM - 21PM

Para quienes buscan una alternativa, eficiente y revolucionaria, medicina natural no invasiva, la terapia con Biomagnetismo Médico y Bioenergetica es una realidad.

Técnica descubierta y desarrollada por el medico Mexicano Isaac Goiz Duran hace casi ya 30 años, ha desmostrado caso a caso, que es una verdadera revolución medicinal para un sin fin de temas de salud.

Muchas personas al rededor de mundo hoy la practican como terapeutas o profesionales de la salud, hay formaciones oficiales en universidades en Europa y América y en muchos otros centros o espacios terapéuticos alternativos o naturales.

Y muchas más personas han vivido ya la maravillosa experiencia de sanar o recuperar su salud con esta técnica.

Así mismo hoy, en estos momentos tan complejos para la humanidad por la pandemia viral, el Biomagnetismo Médico y Bioenergetica ofrece solución.

Como discípula del Dr. Goiz sigo sus publicaciones, recomendaciones y transmito con seguridad la información.

Acá link a entrevista al Dr. Isaac Goiz sobre el Coronavirus:

Y acá otro breve vídeo un discípulo de su propia familia, el Dr. David Goiz:

En momentos de cuarentena y donde reunirse es complejo, esta técnica ademas ofrece la increíble pero cierta opción de trabajar a distancia, si, también llamado telebiomagnetismo. Para casos de urgencias, personas hospitalizadas, bebes o niñ@s pequeños en general se atienden de esta manera, en forma segura y con los mismos resultados que una atención/sesión presencial. ¿No es acaso todo esto una revolución medicinal?

Sigo atenta a las novedades y tomando todos los resguardos que indican las autoridades mundiales y locales, nadie esta libre de contagio y la salud = equilibrio = armonía integral = Nivel Energético Normal, depende de múltiples factores de la vida.

Con mucho respeto, mucha convicción y gratitud.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *