Crisis de Pánico y Terapia con Biomagnetismo Medico.

Luego de mi sorprendente primera experiencia personal con la técnica de Biomagnetismo Medico y que me ayudo enormemente a recuperar mi salud, quedé tan maravillada y a la vez impactada que me costo meses procesar el cambio. Ya bajando de lo atónita que quedé, comencé a comentar con cercanos sobre la extraña terapia, de la cual no recordaba el nombre, pero que era una cosa que DEBÍAN conocer.

La primera experiencia de mi madre.

Ella llevaba años decayendo en salud, hace pocos años, dentro de un examen por otro tema, le detectaron de manera fortuita nódulos en la glándula tiroides. Su mamá, osea mi abuela, falleció de ese cáncer, por lo que el hallazgo fue terrible. Ya esa alteración afectaba enormemente su vitalidad.

Sumando mil problemas personales y familiares más, comenzó a presentar fuertes crisis de pánico, su salud estaba totalmente perdida, tomando mucha medicación química. Era muy complejo todo, ella vivía con mi hermano 10 años menor, quien era un adolescente en pleno desarrollo y en el que habíamos observado un crecimiento muy brusco, como se dice crecía de la noche a la mañana, su desarrollo muscular y altura aumentaban de manera sorprendente.

Llegue a visitarlos un día y fue muy fuerte y triste verla tan mal, creo que se veía tan mal que eso me llevo a hablarle de mi experiencia con la extraña terapia a la vez que ella, creo estaba tan desesperada por ayuda que me escucho y asistió al dato que le di.

La expectativa del milagro.

Recuerdo que le pregunté como le fue a los pocos días, no recuerdo bien por que no la acompañe, me dijo que bien, que la habían citado para una segunda sesión a la semana siguiente. Paso la semana y ella se sentía mucho, mucho mejor, fue un alivio. Luego de esa segunda sesión, debió también asistir mi hermano menor, ya que según decían los terapeutas, habían patógenos que debían limpiar en todos los integrantes del hogar que ella compartía. Luego supe ademas que le habían encontrado la glándula del crecimiento alterada a mi hermano, de ahí venia su crecimiento tan brusco probablemente.

Tres sesiones.

Completó tres sesiones, una por semana, recuperó bastante su salud, dejó de tener crisis fuertes constantes. En ese entonces aun yo no comprendía esta revolucionaria medicina, cuando hablaban de patógenos y glándulas, de limpiar, solo vi que ella mejoro notablemente en muy breve tiempo, sin químicos y de paso ayudo a mi hermano.

Qué hace la terapia con Biomagnetismo.

Esto lo puedo comprender ahora, ya siendo terapeuta de esta técnica hace casi 8 años.

En términos generales puedo decir que se logra retornar a estado de salud de una persona que está en estado de crisis, es decir, un gran colapso integral, realizando como siempre, un rastreo general de la persona, esto es como un scaner, no invasivo y que logra detectar de manera muy asertiva múltiples orígenes que están ocasionando los estados de enfermedad. Estos pueden ser: alteraciones del sistema nervioso (parasimpático y/o simpático), desordenes glandulares, niveles de intoxicación orgánico, presencia de patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos), alteraciones energéticas, conflictos psicoespirituales y emocionales.

Se detectan y se aplican los pares biomagneticos para corregir, el tiempo de aplicación de los pares en Chile es de 15 minutos aprox., lo cual varia de acuerdo a la polaridad de la tierra donde se realice la atención.

La terapia completa es no invasiva, altamente efectiva y eficiente, se detecta lo que altera la salud de la persona, se corrige y el organismo se activa hacia un re ordenamiento a nivel celular y atómico.

Podemos ver alivio casi de inmediato o en breves horas, la primera noche de sueño y descanso profundo, activación del organismo en la eliminación natural de sustancias de desecho por vías como digestiva, urinaria, sudoración, etc.

Se complementa con tratamientos con farmacos u otros tradicionales y/o naturales.

Recomiendo mucho tratar con biomagnetismo por el gran alcance que tiene para la salud, sea cual sea el tratamiento base o complementos que escojamos, no hay contraindicaciones, al contrario, potencia la recuperación de la salud y ayuda a que reducir los tiempos y dosis de medicaciones químicas, esto ultimo siempre indicado por el medico tratante.

Como siguió el tratamiento.

Luego asistía cada tanto a una sesión, ya no presento nuevas crisis más, solo le ocurría que si se estresaba mucho en aglomeraciones de publico, se sentía mal y ahogada, pero nunca más cayo en crisis.

Y así corrió la voz…

Aun seguía siendo algo tan extraño, inexplicable, que no recordaba el nombre, pero que recomendaba por lo maravilloso de sus alcances en casos complejos o de desesperada necesidad de salud. Así fue como pase este dato a un conocido, este a su peluquero, su peluquero a su señora y así sucesivamente. Todos contaban sorprendentes resultados a sus temas de salud.

Cuando me preguntan si esta técnica ayuda en crisis de pánico, digo si, recordando el notable cambio que vi en mi madre, comento esta experiencia por que fue algo significativo que marco otro hito en este camino.

0
    0
    Tu Pedido
    Shopping Cart