CRISIS

Hoy en Chile estamos viviendo una gran crisis social, un estallido social que va en su 4ta. semana y que agradecidamente no tiene para cuando apagarse.

Estados, momentos de crisis, desde una visión medicinal holistica, es el reflejo de muchos espacios, ámbitos, cuerpos, órganos en desequilibrio, que llegan a tan punto de no armonía, que la persona colapsa, explota, ya no logra seguir procesando de alguna manera y se ve obligada a sacar todo fuera de forma brusca, violenta, agresiva, repentina, desaforada, sin limites. ¡Necesita liberar tensiones acumuladas! y que no logro sanar.

Como dice la Ley de Correspondencia

«Como es arriba (en el cielo/universo infinito), es abajo (la tierra, finita) y «Como es adentro (de uno mismo, del ser humano, de lo que sentimos, vivimos, vemos…) es afuera (la sociedad, los gobiernos, la clase política, la «oposición», el «bando contrario»)

Este gran momento de crisis externa, nos lleva a cada uno, cual más, cual menos a una crisis interna, personal. Días «buenos», días negros…

Es un gran momento

Y una oportunidad de potenciar nuestro desarrollo personal, superarnos, aprender, crecer, sanar, es vital para salir de esto, que la mayoría posible de personas nos hagamos cargo en lo profundo de nuestro ser de nuestros temas y mejoremos realmente como seres humanos.

Es también un gran momento y una oportunidad de potenciar nuestro desarrollo personal, superarnos, aprender, crecer, sanar, es vital para salir de esto, que la mayoría posible de personas nos hagamos cargo en lo profundo de nuestro ser de nuestros temas y mejoremos realmente como seres humanos.

No se sabe quien tiro la primera bolita que desato el caos, y acá estamos, viviendo el día a día, en un tiempo distinto, observando lentamente los acontecimientos, muy terapéutico.

¿Como te ha llegado esta crisis?

Miedos, intolerancias, desesperanza, insomnio, separaciones, duelos, agresividad verbal, física, emocional, llanto descontrolado, fe, valentía, claridad, fuerza.

Atención presencial y on line

Según como se dan los días, la semana, sigo trabajando y atendiendo en forma presencial en Santiago Centro, a pasos del ex Metro Cumming y a distancia en forma on line vía whatsapp o skype segun tu necesidad.

Armonizaciones integrales con:

  • Biomagnetismo Medico y Bioenergetica
  • Terapia Floral
  • Masaje Integral y de Reflexologia
  • Orientación Psicoterapeutica
  • Orientación en Alimentación Vitalizante y Estilos de Vida Saludables
  • Orientación del Árbol Genealógico, psicogenealogia y psicomagia
  • Ejercicios psicofisicos
  • Chi Kung
  • Yoga de la Risa

0
    0
    Tu Pedido
    Shopping Cart