Whatsapp

+569 84073790

Email:

karen.berton@gmail.com

Horario:

Lunes a Sábado 9AM - 21PM

Relatos, entrevistas, registros, fotos, de experiencias medicinales de personas que se han confiado en mi y mi labor en este camino. Para que se motiven a vivir alternativas naturales, que vean que ustedes también pueden sanar.

DE REUMATISMO A DEPURACIÓN INTEGRAL.

La Sra, Mirta llego recomendada por la polola de su hijo, una amiga mía me recomendó con la polola…así se pasa el dato.

Su salud estaba ya en un punto critico, mucho dolor articular, piernas muy inchadas, dolor constante, ya no daba más, caminaba con dificultades, con dolor, a penas pudo subir a la camilla e intentar mover levemente sus pies para el rastreo biomagnetico fue molesto para ella. Tiene 67 años, trabaja, cuida a su familia, ha criado cinco hij@s , niet@s.

Iniciamos el programa terapéutico un 3 de Diciembre del 2019, con Biomagnetismo Medico y Bioenergetica, Terapia Floral, medicina de kalanchoe, alimentación vitalizante y estilos de vida saludables y progresivamente fuimos incorporando gimnasia psicofisica y reflexologia, orientación psicoterapeutica y más.

Luego de una semana, a la segunda sesión no nos dimos cuenta como sola se subió a la camilla y cuando hacia el rastreo biomagnetico nos sorprendimos de que ya no le molestaba el leve movimiento en los pies que necesito hacer para la evaluación. Se sentía notablemente mejor.

Así hemos ido sesión a sesión eliminando patógenos, desintoxicando a nivel celular, regulando glándulas, órganos, vitalizando, mejorando movilidad, drenando sistema linfático para desinflamar piernas con retención de líquidos, mejorando su alimentación armonicamente, su estado emocional también esta siendo atendido, esta haciendo un enorme trabajo de desarrollo personal que es fundamental para recuperar la salud integral.

El motivo original de consulta que era reumatismo, ya fue equilibrado casi totalmente, dentro de las tres primeras sesiones eso se transformo a molestias, ahora seguiremos guiando para desintoxicar, nutrir, drenar, sacar, soltar, liberar para dejar espacio a volver a llenarse, esta vez de vitalidad.

Al 4 de Febrero hemos realizado 6 sesiones, con tiempos para que incorpore las recomendaciones, entre su trabajo y el tiempo que necesita cada organismo para autoregularse tras cada sesión. Nos tomamos vacaciones y retomamos ahora e Marzo 2020. Como me gusta decir, afinando detalles, sanando mas profundamente, entrando a picar ahí en el interior humano.

Nanai para la Sra, Mirta.

Con mucho respeto y mucha convicción.

Agradecidas.

CÁNCER DE ÚTERO (UTERA).

La Sra. Gertrudis llego a mediados del 2013 de la mano de su sobrina Elena, quien hace varios años se atiende con Biomagnetismo Médico con distintos terapeutas, desde su excelente experiencia invito a su tía a conocer esta alternativa ante un catastrófico diagnostico de cáncer de útero, post cirugía donde le sacaron sus órganos (útero, ovarios, trompa y el cáncer…).

Recuerdo que llego emocionalmente muy mal. Por los exámenes de imágenes su doctora le dijo que era muy probable que el cáncer estuviera expandido, con metástasis en hígado, pulmones y alrededores, lo que llevaría a tratarla con quimio o radio terapia y posibles próximas cirugías. Ya con la histerectomía había quedado muy afectada, con dolores y este nuevo diagnostico y la presión de su marido de hacer el tratamiento tradicional la tenían muy mal. Evaluaban un medicamento que costaba alrededor de un millón de pesos mensuales.

Fueron sesiones muy intensas, desde la conversación, de compartirle información del libro «El Fenómeno Tumoral» del Dr, Isaac Goiz Duran, quien descubrió y desarrollo la maravillosa técnica base con la que trabajamos, de apoyar su proceso emocional con terapia floral, revisar su alimentación, recomendar estilos de vida más saludables, al inicio acompañada por su sobrina, luego ya mejor en general venía sola, super bien, entera.

Avanzadas las sesiones, mejor su salud y cuadrandonos con su atención con medicina alopatica en el sistema publico de salud Chileno, realizó los exámenes post cirugía de histerectomia, para revaluar su salud, avance de la enfermedad, estado, mejorías. Los exámenes salieron buenos. Seguimos con las sesiones.

Pasó entre 1 a 2 meses he insistimos en repetir exámenes, conseguimos que los hiciera en sistema publico y privado, en paralelo, para tener dos referencias distintas. Luego de verlos su doctora, descarto definitivamente hacer quimio o radio terapia.

A Febrero 2015 su salud en general estaba muy bien, con un examen TAC a los pulmones pendiente y algunas leves molestias para tragar y la necesidad de incorporar gimnasia suave regular en su rutina de vida, con exámenes cada 6 meses en el hospital y venir cada 4 meses a un par de sesiones para seguir el proceso.

Como lamentablemente pasa mucho, la gente se siente bien y no regresa según lo recomendado tras una enfermedad compleja. Quien si vino después a atenerse fue su marido, Don Julian, quien era muy apegado a la alopatía pero al ver las mejorías en su pareja, acepto venir para su propia salud. Sobre él escribiré en otra oportunidad.

Cada tanto pregunto a Elena por su tía, sabía más menos que estaba bien y que el cáncer no ha vuelto a aparecer.

Iniciando Marzo por fin llame directamente a la Sra. Gertrudis, se estaba acordando de mí para venir a ver un nódulo en la tiroides, del cáncer estaba bien, ha seguido con sus controles normales en el hospital como corresponde.

Coordinamos una nueva sesión y estamos en eso. Pronto esta historia seguida avanzando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *