Whatsapp

+569 84073790

Email:

karen.berton@gmail.com

Horario:

Lunes a Sábado 9AM - 21PM

TAI CHI

Espacio de trabajo psicofisico milenario, herencia del desarrollo de practicas yoguicas en China.

Como terapeuta comparto la practica del Tai Chi estilo Yang, de ritmo moderado y fluido para potenciar el relajo y armonía integral. Este consta de la ejecución de una forma, que es una serie de ejercicios que se hilan en conjunto a una respiración consciente, es como una danza.

En la medida del avance personal y grupal vamos realizando la forma de 10 posiciones y la de 24 posiciones estilo Yang.

Practicas regulares en espacios al aire libre y en contacto con la naturaleza, también espacios on line, individuales, para proyectos o programas especiales.

Dinámicas desde 30″ hasta 1 1/2 hora de acuerdo a programación grupal.

CHI KUNG

La practica de Chi Kung es un espacio medicinal integral de origen milenario, de los tiempos del Templo Shaolin en China.

Chi se traduce como energía y Kung como movimiento, de modo que su ejecución nos lleva a movilizar el cuerpo energético con influencia positiva sobre los cuerpos físico, mental y emocional. Cada ejercicio tiene un objetivo y aporte a la salud especifico.

De flujo suave, apto para personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores.

En la medida del avance personal y grupal vamos incorporando las series:

8 Brocados de Seda, Qi Gong o ejercicios de Ba Duan Ying

Yi Jin Jing

Cada practicante puede luego realizar los ejercicios que necesite en su vida cotidiana, en el lugar que estime, ya que cada uno por si solo es medicinal.

Dinámicas desde 30″ hasta 1 hora de acuerdo a programación grupal.

YOGA DE LA RISA

Dinámica que integra ejercicios de respiración del yoga clásico con ejercicios

Es una rutina de ejercicios única que combina risa incondicional con respiración yóguica (completa y profunda). Cualquiera puede reír sin acudir al humor, chistes o comedia.

Reír de esta manera tiene múltiples beneficios como: relajar la actividad mental, potenciar mayor oxigenación orgánica, relajar musculatura, elevar hormonas de la felicidad, contrarrestar hormonas del estrés, generar bienestar emocional, mejorar el animo y ayuda a cambiar el humor de manera rápida y simple, no deja con mayor facilidad para reír sanamente.

Apta para personas de todas las edades, ideal para grupos de niños pequeños, grupos familiares y equipos o espacios laborales.

Dinámicas desde 15″ hasta 1 hora de acuerdo a programación grupal.

ESPACIO AUTOCUIDADO

Integración de técnicas y herramientas practicas para aportar al equilibrio de la salud que se desarrollan en distintos espacios, principalmente laborales.

En 15″ minutos aproximadamente vamos integrando estiramientos, trabajo de articulaciones, respiración consciente, masaje energético, activación de puntos con reflexologia, entre otras cosas.

Tarde de Autocuidado Jardín Infantil Luis Calvo Mackenna, Santiago 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *