Whatsapp

+569 84073790

Email:

karen.berton@gmail.com

Horario:

Lunes a Sábado 9AM - 21PM

BIOMAGNETISMO MÉDICO Y BIOENERGETICA

Es una medicina revolucionaria descubierta hace más de 26 años por el Doctor Mexicano Isaac Goiz Duran y que permite sanar todo tipo de enfermedades, síndromes, sintomas, males, etc. aplicando pares de imanes biomagneticos necesarios para lograr equilibrar, reestrablecer el NIVEL ENERGÉTICO NORMAL del cuerpo humano.

Permite eliminar la presencia de patógenos como Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, que son los causantes de muchas enfermedades. Ademas de equilibrar desordenes hormonales/glandulares, de órganos, sistemas, desintoxicar, armonizar temas emocionales, psicológicos, sanar lesiones, post operatorios, problemas psiquiátricos, entre otros.

No se basa en sintomas, a través de un rastreo o testo muscular inteligente bioenergetico, llegamos al origen de lo que esta causando el estado de salud alterado en esa persona, evaluamos y sanamos de manera integral, altamente asertiva, efectiva y eficiente.

Totalmente no invasiva, apta para personas de todas las edades, desde guaguas en gestación, embarazadas, personas hospitalizadas, adultos mayores.

Complementaria a otras terapias/medicinas.

A través de la técnica Bioenergetica es posible armonizar aspectos mas profundos del ser como son las emociones, los temas psicoespirituales (mente), liberar emociones y derribar muros del corazón. Esto se realiza según la necesidad de la persona y su proceso de sanación, de manera muy respetuosa.

Contraindicaciones para embarazadas de menos de 3 meses y para personas en tratamiento con quimio o radio terapia.

Sesiones de 1 a 1 1/2 hrs. aproximadamente.

Link al Directorio Mundial de Terapeutas de Biomagnetismo Medico acreditados por el Dr. Isaac Goiz Duran.


Terapia Floral

Medicina energética, vibracional que ayuda a potenciar un desarrollo personal armónico frente a los múltiples procesos de la vida.

Ayuda para sanarlutos, cambio de escuela, la llegada de herman@s, separaciones familiares, necesidad de apoyo en la maduración, hiperactividad como consecuencia de desórdenes de estilos de vida, conflictos emocionales, falta de límites, entre otras muchas cosas más. Aporta beneficios desde lo energético a físico, mental y emocional.

Elaboración de formula a través de entrevista personal y evaluación bioenergetica con sistemas Bach, Bush y Andes Essences.

Absolutamente no invasiva, sin contraindicaciones y apta para personas de todas las edades y estados de salud.

Preparados gotarios de 20 ml.

Sesiones de 30″ a 1 hora aproximadamente.

Reflexología

Técnica de la Medicina Tradicional China que estimula con acupresión puntos reflejos del organismo en pies, manos y otras partes del cuerpo.

Esta estimulación hace un llamado de activación de la omeostasis natural, es decir de equilibrio y salud. Generalmente se realiza en forma de masaje en los pies y/o manos lo que potencia un estado de relajación y bienestar.

Para tratar, sanar, prevenir y curar en cuerpos físico, energético, mental y emocional.

Para personas de todas las edades. Contraindicado para personas con cáncer y embarazadas de menos de 3 meses.

Sesiones de 30″ a 1 hora aproximadamente.

Sanación del Árbol Genealogico

Psicogenealogia y Psicomagia

Espacio terapéutico de profunda conexión interna que indaga, conecta y ayuda a sanar desde nuestras raíces familiares, conozcamos o no cuales son.

Para tratar enfermedades físicas, patrones psicológicos, emocionales, para todos quienes se sientes desorientados en cualquier ámbito de sus vidas, desconfigurados, perdidos, quienes no conocen sobre sus raíces por distintos motivos, quienes están en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal y buscan más, para quienes buscan conectar con historia familia.

Nuestra familia nos ama, por eso nos da la vida y generosamente nos ayuda si así se lo pedimos. A través de este trabajo podemos ayudar a liberar nudos, bloqueos, karmas familiares, ordenar en amor hacia la ascendencia y descendencia.

Trabajo con el árbol genealógico y realización de actos psicomagicos para sanar.

Apto para personas desde 18 años.

Sesiones de 2 a 4 horas.

Orientación Psicoterapeutica

Espacio terapéutico para guiar momentos de conflictos aportando herramientas para un desarrollo personal positivo, de aprendizaje y ecológico.

Para temas personales, conflictos con las relaciones familiares, de pareja, ex pareja, laborales, con la comunidad, etc. Fobias, miedos, bloqueos, cambios, necesidad de potenciar aspectos positivos o simplemente por una búsqueda de bienestar integral.

Apto para personas desde 18 años.

Sesiones 1 a 1 1/2 horas aproximadamente

Orientación en alimentación vitalizantes y estilos de vida saludables

Espacio para revisar, observar, tomar consciencia e integrar cambios prácticos para mejorar nuestra alimentacióny rutina hacia una que nos aporte mas calidad de vida.

Apta para personas de todas las edades.

Sesión de 1 hora.

Sesión Terapéutica Integral

Integración de distintas técnicas, de acuerdo a la necesidad de la persona al momento de la atención.

Orientación psicoterapeutica.

Biomagnetismo medicinal y bioenergetica y/o sesiones a distancia.

Terapia floral sistemas bach, bush y andes essences *.

Masajes de reflexologia.

Ejercicios psicofisicos de Chi Kung.

Yoga de la RisaOrientación en alimentación vitalizante y estilos de vida saludables.

Gemoterapia y aromaterapia.

1era. atención general tiempo de duración 1 hora 30″ aprox., siguientes sesiones 1 hora aprox.

Para personas de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *