CONSENTIMIENTO DE ATENCIÓN TERAPÉUTICA

Quiero ser evaluada(e) y tratada(e) por la terapeuta Karen Berton Sepúlveda, que practica terapias alternativas, naturales y/o complementarias como: Biomagnetismo y Bioenergética, Terapia Floral, Reflexologia, Gimnasia Psicofísica Chi Kung, Orientación Psicoterapeutica, Sanación del Árbol Genealógico (psicogenealogia y psicomagia), Orientación en Alimentación Vitalizante, Orientación en estilos de Vida Saludables y Yoga de la Risa, todas distintas a la filosofía de la medicina alopática y que puede no tener relación directa con sus eventuales diagnósticos.

Se me informa que luego de las atenciones pueden presentarse síntomas más intensos por un máximo  48 a 72 horas, los cuales son considerados parte del proceso de restablecimiento de la salud integral. En caso contrario, dudas, síntomas intensos, contactar a la terapeuta  inmediatamente para orientación y soporte.

Admito que no me han ofrecido promesas o garantías absolutas de los resultados esperados, tampoco recibiré un diagnóstico, cambio o alteración de las prescripciones médicas de base y únicamente se busca estabilizar, normalizar, equilibrar el sistema bioeléctrico del organismo para fines homeostáticos del cuerpo.

Declaro estar consciente y conocer los alcances y limitaciones de esta atención.

Acepto además y con el fin del óptimo resultado terapéutico, a seguir las indicaciones y/o recomendaciones en cuanto a cuidados, observaciones,  cantidad de sesiones y frecuencia del tratamiento a seguir.         

0
    0
    Tu Pedido
    Shopping Cart